Principio de incendio en una lancha de pasajeros que venía de Alberdi

Un gran susto se habría llevado un grupo de personas que venía desde la ciudad de Alberdi hacia Formosa al incendiarse la lancha en la que viajaban el día de ayer jueves.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Los formoseños regresaban de hacer su visita a la vecina ciudad paraguaya cuando, en medio del agua, de pronto la lancha en la que viajaban empezó a incendiarse.

Doña Cata, de  65 años, una de las pasajeras de la lancha contó lo que le pasó a radio La Voz: “Me agité mucho cuando escuché la explosión y el grito de una señora que se quemó la pierna por el fuego… Yo sufro del corazón, todos gritaban, empezamos a ponernos los chalecos; yo temblaba, pensaba que se iba a hundir todo, quería tirarme al río y mi sobrina que estaba conmigo me abrazaba fuerte… Ella también lloraba, teníamos mucho miedo… Por suerte pasaba otro barco que vio el humo negro que salía y enseguida nos ayudaron…”, relató conmovida la vecina de nuestra ciudad.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 18:00 horas de este jueves. La lancha de mayor tamaño que pasaba cerca los habría auxiliado trasladando a unos 25 pasajeros hasta el Puerto de Formosa, donde habría tomado intervención personal de Prefectura Naval, deteniendo al hombre que conducía la  lancha incendiada.

A pesar de ser consultada, Prefectura no emitió información al respecto.

Fuente: Radio La Voz

Salir de la versión móvil