Ersa Itatí presentó coches VIP a Buenos Aires con precios promocionales

ersa itati nf03

La empresa correntina, con boleterías en la terminal local, presentó los coches ERSA VIP que cubre el trayecto Formosa-Buenos Aires-Formosa con atención especial. Por lanzamiento, el precio tiene un descuento del 20%. «Se paga $724 en boletería» explicaron las fuentes consultadas.

Los horarios son: salida todos los dias a las 17:30 hs. desde Formosa, directo a Retiro; arriba a las 07.30 hs. Desde Buenos Aires sale a las 20.05 y llega a nuestra ciudad a las 10.15 horas.

En Formosa, atienden en la boletería 12 de la estación terminal. Al acto de presentación del micro asistieron el director de Transporte, Pablo Córdoba y autoridades del Colegio de Abogados con quienes rubricaron acuerdo de descuento.

 

Ver Facebook de ERSA Itatí.

 

 

VER VIDEO INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA ERSA

 

Salir de la versión móvil