La «Tigresa» Acuña «se pasó» al massismo

“Decidimos acompañar a Sergio Massa porque sabemos que es un dirigente joven, con una gran experiencia de gestión por sus pasos en ANSES, Jefatura de Gabinete y en el municipio de Tigre. Sergio es el futuro, la gente lo ve como una esperanza”, con esas palabras la boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña confirmó en una conferencia de prensa su incorporación a las filas del Frente Renovador.

Marcela «la Tigresa» Acuña, ex campeona mundial supergallo del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anunció ayer su pase del kirchnerismo al massismo en una rueda de prensa que se desarrolló desde las 19 horas en un club de San Martín.

Marcela Acuña
Marcela Acuña

Los rumores se mostraron ciertos y el referente político Sergio Massa suma así a su espacio político una figura reconocida del deporte argentino.

En Tres de Febrero no atienden el teléfono. La Tigresa estaba guardada para salir a la presentación oficial de su pase ayer a la tarde. Pese al hermetismo, la noticia circuló con fuerza en la tarde de ayer en las redes sociales y fuentes cercanas a la campeona confirmaron la noticia que se oficializó horas mas tarde.

La Tigresa llegó al Concejo de Tres de Febrero en 2009, de la mano del mandamás de ese distrito, Hugo Curto, y fue reelecta adentro del FPV en 2013. Pero la boxeadora formoseña campeona entiende que el kichnerismo no la representa más, y que es el partido del tigrense el mejor vehículo para crecer en política.

Luego de soltar críticas al rumbo político del municipio y a la conducción del presidente del Concejo Deliberante Agustín Ciorciari, la Tigresa Acuña fue invitada a una reunión en Tigre con dirigentes del Frente Renovador.

En ese encuentro se selló el movimiento político que moverá las fichas de un distrito gobernado durante 24 años por Hugo Curto.

Acuña tiene mandato como concejal hasta el 2007, fue reelecta el año pasado.

Tiempo atrás, dijo que pretendía ser diputada nacional por Formosa.

Salir de la versión móvil