«Monchito», de la Unión, a Show Match buscando reemplazar al Oso Arturo

Los personajes de mascota que encarna «Monchito» durantes los partidos de La Unión Voley y La Unión Básquet en estadio Cincuentenario se presentará esta noche y el jueves en el programa de Marcelo Tinelli.

La mascota de La Unión en el piso de Show Match
La mascota de La Unión en el piso de Show Match

 

«Monchito» tendrá la posibilidad de reemplazar a el Oso Arturo. Otro personaje que ganó notoriedad años atrás en el programa de Marcelo Tinelli, cuando el muchacho de Bolívar estaba en la pantalla de Telefé.

Tinelli, durante un viaje a Miami, volvió a encontrarse con Arturo y «lo trajo» a la pantalla del Trece pero problemas legales impuesto por el canal de la pelotas -que registró el nombre de la mascota- hizo declinar la continuidad del oso.

El viernes pasado, en su gomería de la avenida Napoléon Uriburu, «contactos» locales de Ideas del Sur visitaron a Monchito para ofrecerle la posibilidad de viajar a Buenos Aires y participar del programa. Sorprendido pero feliz, el hombre aceptó la propuesta y partió hacia la capital del país.

Antes, compartió la invitación y «pidió permiso» a Marito Romay de Deportes.

Luego de una charla con la producción del programa, se decidió la participación con los dos personajes este martes y el jueves «en vivo».

Será una posibilidad de Ramón Arce, también canillita desde hace varios años, oriundo de Riacho He Hé. Comenzó a interactuar y animar la hinchada desde hace algunos años, durante la gestión del subsecretario de Deportes Luis Lukach.

VER VIDEO SEGUNDA PARTE DE MONCHITO EN CANAL 13.

Salir de la versión móvil