Aparecieron las chicas «perdidas» el sábado; estaban festejando «un cumpleaños»

la buscan copiaACTUALIZACIÓN. 07.15 HS. A las 04.00 hs de esta madrugada los familiares de las menores se comunicaron con la Policía para avisar que las chicas regresaron a sus casas. Contaron que estaban con una amiga «festejando un cumpleaños».

EL PEDIDO QUE SE PUBLICÓ AYER….

Familiares de Laila y Florencia Rodríguez, dos primas de 14 y 15 años, solicitan ayuda para encontrarlas. Según indicaron a este medio, ambas salieron de su casa este sábado 26 por la noche hacia una fiesta, sin regresar hasta el momento. Ambas  viven en el Circuito Cinco y son alumnas de la EPES Nº 60.

Se ruega a quién conozca sus paraderos o pueda aportar datos contactarse con la familia a los celulares 370 – 4255966 o 370 – 4089289.

FUENTE: Radio La Voz

EL COMUNICADO DE LA POLICÍA

En la Comisaría Seccional Quinta del Circuito Cinco, como así también en la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones, se labran actuaciones a fin de ubicar a dos jóvenes, LAILA ABIGAIL RODRIGUEZ, de 15 años y RODRIGUEZ NADIA FLORENCIA, de 14 años, quienes desde el sábado último se ausentaron del barrio Eva Perón.

RODRIGUEZ LAILA ABIGAIL, es de contextura física delgada, cutis blanca, de 1,68 aproximadamente de estatura, cabellos castaños claro, largos lacios, ojos color marrón, posee un piercing en la parte del labio lado derecho; en tanto RODRIGUEZ NADIA FLORENCIA, es de contextura física delgada, cutis blanca, de 1,50 de estatura, cabello largo color negro teñido, posee piercing en el labio derecho, vestía al momento de ausentarse vestido corto color negro, zapatos con plataforma de color negro.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero de las menores y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Salir de la versión móvil