Suspendieron a un profesor, pero se reunión con ministro y Jefe de Gabinete y «se levantó» la sanción

Foto de Facebook de López Pereira

El profesor Pablo López Pereyra había sido cesanteado por la dirección Sumarios del Ministerio de Cultura y Educación, había separado mediante una resolución firmada por el ministro Zorrilla (el 14 de abril) “preventivamente, por tres meses, hasta tanto se investiguen las denuncias contra un docente de El Colorado y Villa Dos Trece”.

 

Pero antes de ser notificado, el licenciado López Pereyra, que ocupa un cargo en la dirección del Instituto Superior de Formación Docente “Nación Latinoamericana” de Villa Dos Trece y docente en la Escuela Técnica Nª4 de El Colorado logró reunirse con el Jefe de Gabinete Antonio Ferreira, el ministro Alberto Zorrilla y el intendente de Villa 213, Smith. En el programa Realidades (VLU – QTH Radio) el ministro desmintió la existencia de la reunión.

Luego de esa reunión, lo explica el docente, la resolución quedó trunca. No se descarta que la situación forme parte de la silenciosa interna del PJ provincial.

El profesor mencionó a jovenes de La Cámpora por repartir la resolución antes de se notificado. Asegura que las fotocopias tenían esa leyenda partidaria.

LA RESOLUCIÓN CON LA FIRMA DE ZORILLA

resolución docente 213 el colorado zorrilla

 

NOTA RELACIONADA: VER DENUNCIA DE ALUMNOS

Salir de la versión móvil