Llaman a concurso para regularizar o abrir nuevas radios en 23 localidades del interior de Formosa

En el marco del llamado a concurso público para la adjudicación de licencias de radio para nuestra provincia, el delegado local de la AFSCA, Miguel Delorenzi manifestó que “esta medida surge el trabajo conjunto realizado por diferentes organismos del Estado Nacional, y viene a dar la posibilidad a los radiodifusores del interior provincial de regularizar su situación administrativa frente a la autoridad de aplicación, como así también a todos aquellos interesados en abrir su emisora de radio”. 

Miguel Delorenzi, delegado AFSCA-Formosa.
Miguel Delorenzi, delegado AFSCA-Formosa.

Se concursaran en Formosa 93 frecuencias para FM, en 23 localidades del interior: Villafañe, Comandante Fontana, El Colorado, Espinillo, Estanislao del Campo, Fortin Lugones, Lucio V. Mansilla, Gran Guardia, Ibarreta, Ingeniero Juarez, Laguna Blanca, Laguna Naick Neck, Laguna Yema, Las Lomitas, Palo Santo, Pirane, Posta Cambio Zalazar, Riacho He He, San Martin Nº2, Sub-Teniente Perin, Tres Lagunas, Villa Dos Trece y General Belgrano. 

“Este concurso es  posible gracias a la plena vigencia de  la Ley de Medios, y a que en los últimos 10 años de gobierno se puso en la agenda la política comunicacional las necesidades de los radiodifusores de la Argentina profunda” destacó Delorenzi.

Este viernes 25 de abril, a las 17:00 hs, en el primer piso del Hotel EVA de la  Las Lomitas; y el sábado 26 a las 10:00 hs en la Oficina de Empleo de la Localidad de Ibarreta, se llevaran a cabo capacitaciones, donde se trataran en detalle los requisitos establecidos por el pliego de bases y condiciones.

La entrega de las diferentes propuestas se realizara el día viernes 13 de junio del corriente año, en las instalaciones de Radio Nacional Formosa, sito en calle Junin Nº 655. 

Salir de la versión móvil