La Policía detuvo a un «delivery» de marihuana

La Policía de Formosa incautó una importante cantidad de marihuana y la detención de un hombre que se dedicaría a la comercialización de la sustancia utilizando para tal fin la modalidad «delivery».

Drogas Peligrosas

Efectivos Policiales de la Dirección General Drogas Peligrosas iniciaron un discreto trabajo sobre un hombre que estaría comercializando marihuana en diferentes sectores de la ciudad «sobre pedido».

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer la identidad del sospechoso, quien posteriormente fue interceptado en la vía pública y en su poder se logró incautar una importante cantidad de una sustancia que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo para picadura de marihuana; asimismo se logró secuestrar dinero en efectivo y una llave tipo ganzúa que serán sometido a pericia de rigor.

El trabajo se realizó en forma conjunta con la Secretaría Penal N° 2 del Juzgado Federal, procediéndose a la detención del sujeto y al secuestro de la droga, siendo trasladado posteriormente a sede policial donde se confeccionaron las correspondientes actuaciones judiciales de rigor, quedando a disposición de la Jueza Federal de Formosa que interviene en la causa.

Salir de la versión móvil