Sicarios acribillaron a un empresario que sería formoseño

CIUDAD DEL ESTE.- Un empresario fue ultimado a balazos por dos sicarios en motocicleta tras interceptarlo a la altura del Kilómetro 11 “Acaray” de esta capital departamental, en inmediaciones del Seminario Mayor San José. El crimen se perpetró alrededor del mediodía de ayer. La víctima sería formoseña. Familiares de esta ciudad ya viajaron a Asunción.

Foto: diario La Vanguardia (Paraguay)
Foto: diario La Vanguardia (Paraguay)

Resultó víctima Ramón Enrique Vázquez Bogarín (43), domiciliado en el barrio San Antonio de Asunción. Se sospecha que el móvil del crimen es una millonaria deuda. El infortunado era dueño de una empresa que da en alquiler maquinaria pesada para trabajos de suelo. Según testigos, el empresario supervisaba los trabajos de movimiento de tierra para una construcción, cuando llegaron los asesinos en una motocicleta azul tipo cobrador.

Se acercaron lo suficiente a su objetivo, en el momento que se encontraba con sus compañeros de trabajo y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa. Posterior a la ejecución, los sicarios emprendieron una rauda fuga.

La Policía informó que tienen pistas sobre los presuntos homicidas. En el interior de su camioneta se encontró el celular del ejecutado, que en su archivo de textos contenía mensajes acerca de una persona le reclamaba el pago de una deuda millonaria.

FUENTE: DIARIO HOY / VER

Salir de la versión móvil