Siguen esperando por Noelia, la estudiante desaparecida hace 12 días

Foto que distribuyen en internet.
Foto que distribuyen en internet.

Noelia Anabel Ayala, tiene 17 años y es alumna secundaria.

Sus amigos y familiares la buscan desesperadamente. Aseguran que «por lo que saben», podría ser un caso de trata de personas. Dejan abierto un celular las 24 horas para recibir datos de ella 3716410337.
Hace siete días que se desconoce de su paradero.

Noelia es oriunda de la Colonia Loma San Pablo, General Belgrano, Formosa, familia Ayala. Vive con su hermana en la ciudad capital, en un departamento de la calle Rivadavia.

«No puede hablar con ella, el celular me da apagado» contó su hermana a NoticiasFormosa.

Noelia «es alumna del Scalabrini Ortiz, cursa el sexto año, modalidad Humanidades».

«La última vez que la vi fue el sábado 29, a las 8 am. Quedó durmiendo en el departamento», cuanta su hermana Romina Ayala; «era cuando yo entraba a una guardia de 36 hs» agregó la mujer que es de profesión médica general en Emergencias Salud.

«El domingo intenté llamarla y me daba su celular apagado. Llegué a las  20:15 hs. al departamento y ya no estaba. Encontré una nota donde insistía en que no la busquemos, que estaría bien; lo cual desconozco si fue escrito bajo presion» explica desesperada la mujer.

Rápidamente se realizó la denuncia en la seccional Primera, «donde comunicaron el caso a Informaciones, Departamento Trata de Personas» agregó la fuente.
«Me aseguraron que se envió un oficio a Pilar (Buenos Aires), porque descubrí que Noelia tenía un usuario de Facebook diferente al que lo utilizaba con nosotros. Con esa cuenta se contactó con un hombre el cual según el muro de su facebook es de Bolivia y ahora reside en Pilar Villa Verde» explicó Romina.

 

 

VER MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ.

Salir de la versión móvil