La hija de Freddy Vera se resistió a un robo un día antes del asalto

Narella Vera publicó en su cuenta de Twiter (ver) un par de fotos de cómo quedó parte de su cuerpo producto de un intento de robo de su cartera el fin de semana, hecho que pudo evitar luego de forcejear. Horas más tarde, la asaltaron en la casa de sus padres.

narella fotos

 

El domicilio particular del empresario Freddy Vera fue visitado esta madrugada, alrededor de las 3 de la madrugada. Ante la ausencia de él (está de viaje), se encontraron con la hija y la pareja de ésta. Fueron encerrados en el baño. Los ladrones serían dos. Habrían saltado una verja, e ingresaron por un ventiluz. Encapuchados, se llevaron 7000 mil pesos, una tarjeta de crédito, joyas y un reloj. En todo momento preguntaron por «los dólares de tu papá».

Casi dos horas después -cuando los ladrones abandonaron la casa- pudieron dar aviso a la Policía, por lo que dificultó el accionar de los uniformados que buscan esclarecer el suceso ocurrido en la calle Junín al 400 donde la mujer estaba con su pareja.

También se supo que tenían puesto guantes, presumiblemente para no dejar huellas. Estaban vestidos de negro y calzados con borceguíes.

Para intimidar apuntaron a la hija del empresario con la pistola, «que sería una 9 mm».

Salir de la versión móvil