Murió una nena de 9 años al volcar el auto que conducía su madre por R81

Una menor de 9 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado por la ruta Nacional Nº 81 a unos 3 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre.

El hecho se registró en horas de la madrugada del último sábado, cuando una mujer de 39 años de edad circulaba por la ruta Nacional Nº 81, en sentido Oeste – Este, al mando de un automóvil Peugeot 207 llevando como acompañante a las hijas de 15 y 9 años, respectivamente y al llegar a la altura del kilómetro 1439, a unos 3 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre; imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, la mujer habría perdido el control produciéndose el vuelco del vehículo sufriendo sus ocupantes distintas lesiones que provocaron la muerte de la menor de 9 años.

Efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional se constituyeron al lugar donde facultativos médicos informaron el deceso de la menor, en tanto que la adolescente y la madre lesionadas, fueron trasladadas en la ambulancia hacia el Hospital local para su asistencia médica.

Realizada la constatación en el escenario del hecho con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del suceso.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo de la menor fue trasladada a la morgue donde se efectuó la correspondiente autopsia y una vez finalizado fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Salir de la versión móvil