Desarticularon centro de distribución de drogas en el barrio San José Obrero

La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas del barrio San José Obrero y durante el allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno se detuvo a una mujer de 26 años y se incautaron marihuana, dinero, teléfonos celulares y una balanza.

El allanamiento se concretó en la mañana de este sábado y fue el resultado de la investigación de numerosos hechos delictivos concretados en la zona y que tenían como principales sospechosos a los propietarios de la vivienda requisada.

De allí se incautaron gran cantidad de marihuana prolijamente fraccionada, dinero en efectivo que sería producto de la venta de droga, aparatos celulares y balanzas de precisión entro otros elementos que interesan en la investigación.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración del personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, demandó varios días de investigación y culminó con la aprehensión de la mujer, quien quedó a disposición del Juzgado Federal.

Salir de la versión móvil