Caso del estudiante de abogacía: el testimonio de los amigos pueden esclarecer el hecho

Fabricio Fabián Farías se disponía a ingresar al segundo año de la carrera de abogacía en la Universidad de la Cuenca del Plata. Era su último fin de semana de vacaciones. Pero la tragedia tocó a su puerta. Falleció luego de que una «pelea entre amigos» en las primeras horas del domingo -luego de una noche de boliche- terminara con con un golpe interno muy fuerte.

Primero fue llevado al Hospital Central. Más tarde, acompañado por un amigo, fueron a su casa.

Los padres, dedicados a la docencia, lo vieron mal y lo trasladaron a una clínica privada, pero ante la ausencia de un especialista, otra vez lo internaron en el Hospital Central. Ya tenía convulsiones.

Su salud siguió desmejorando. Los médicos indicaron que tenía «muerte cerebral». Falleció este martes. Sus restos serán inhumados el día que tenía que comenzar la universidad.

Foto: Facebook Fabricio Fabián Farías.
Foto: Facebook Fabricio Fabián Farías.

TESTIMONIOS

Luego de la denuncia radicada por el padre, Jorge Farías, la Policía inició la investigación. Se realizó un allanamiento, pero el supuesto amigo y agresor está prófugo de su domicilio familiar.

Pasado el dolor mezclado con bronca e impotencia, se reanudará la investigación. Los amigos testigos de la rencilla fatal serán claves para determinar lo que verdaderamente ocurrió.

El supuesto agresor, al igual que la víctima, eran egresados 2012 del Colegio Nacional.

NOTA RELACIONADA: PELEA ENTRE AMIGOS TERMINÓ CON UNA MUERTE/ver

 

Salir de la versión móvil