Corsos barriales formoseños en fotos y videos

Corsos Barriales Populares Formoseños. Con gran éxito se desarrolló la tercera noche de alegría y carnaval, con un gran entusiasmo y colorido, con un marco imponente de público quien participó de manera multitudinaria. VER GALERIA DE FOTOS EN FACEBOOK

Aquí presentamos el paso de la comparsa Bahamas Samba Show. La alegría del Barrio San Miguel. Baamas y su colorido se destaca como todos los años por el ritmo que le imprime su Scola du Samba, el conjunto rítmico con su coreografìa en la que sobresalen los diferentes cortes y cambios de ritmos.

Bahamas Samba Show es una comparsa animadora de los Corso Formoseños desde hace 25 años, transmite y contagia a su paso las emociones propias de los diferentes cambios de ritmos, el público admirado acompaña con la mirada muy atenta.

CORSOS 2014

Las diferentes escuadras llevan a jóvenes bellas bailarinas que lucen con atuendos, lentejuelas, brillo y plumaje, además de la muy buena perfomance en los trajes utilizados en su coreografía. Felicitaciones Bahamas Samba Show.

«Un abrazo cordial a cada uno de ustedes, un placer de poder llevar estas imágenes a sus hogares. Formosa un Pueblo con Paz y Armonía, Formosa un Pueblo Feliz!».

Jesús Ruiz Díaz

 

Fuente: Facebook Jesús Ruiz Díaz (ver)

MAS VIDEOS:

COMPARSA ARA PYAHÚ

COMPARSA ARÁ PORÁ

Para ingresar a la galería de fotos, hacer click en la foto.
Salir de la versión móvil