Alex Ubago, El Chaqueño Palavecino, Mario Bofil y Andrés Piermarini en la Fiesta de la Corvina

El ministro de Turismo, Alberto Areco, manifestó que se está trabajando en los últimos detalles para la XIII Fiesta Nacional de la Corvina a realizarse del 7 al 9 de febrero del corriente año.

Andrés Piermarini se presenta nuevamente en la fiesta que se desarrolla en Herradura.
Andrés Piermarini se presenta nuevamente en la fiesta que se desarrolla en Herradura. Actúa el sábado.
La Grilla de Artistas de la Edición 2014

Al respecto, indicó que se están colocando las últimas carpas de los expositores, el área de escenario ya esta armada, la parte de escenografía se esta terminando y se espera al personal del sonido y de la iluminación.
Con respecto al concurso de pesca, manifestó que las expectativas son muy buenas y que se espera superar el número de inscriptos del año pasado en embarcaciones de remo y a motor.

“Hay consultas de provincias como Chaco, Corrientes, Jujuy, Tucumán y del Paraguay a los que se suman los pescadores de Formosa; todos muy interesados en participar”, aseguró.

Al referirse al número de expositores, informó que son “300 expositores entre pequeños y grandes que estarán presentes en el predio”; asi como también una gran cantidad de personas que ya ha tomado a esta fiesta como un “buen negocio durante el verano”.
En lo que respecta al escenario, indicó que se están terminando de armar las grillas- “el día viernes 07, además de los artistas formoseños, están cerrando Los Diableros de Orán y Mario Bofil, el sábado 8 cierra Alex Ubago y el día domingo 9 con la presencia de los Guaraníes y el Chaqueño Palavecino”, dijo.
“Hay una inversión muy fuerte del gobierno provincial, el gobernador Gildo Insfrán dispuso ayudar a los campings para su remodelación, por lo que se los han renovado con quinchos y sanitarios nuevos”, marcó, agregando que “la capacidad hotelera tanto de Herradura como de Formosa capital esta a pleno lo que significa que esta fiesta tendrá una gran concurrencia”.

Salir de la versión móvil