La joven herida en Pinamar es hija de formoseños

Paula Bourdín, la joven de 15 años que vacacionaba en Pinamar y resultó herida en la cabeza cuando se encontraba en un boliche de esa localidad, es hija de una familia formoseña. El médico que atendió a la chica, Jorge Vive, también es formoseño y jefe de Neurocirujía del Hospital Evita. Neurocirijano de la Clínica la Providencia donde está internada Paula. La familia Vive fue los primeros dueños de la hamburguesería La Cabañita (posteriormente compró la familia Ledesma)

María Bourdín vivió su juventud en Formosa. Trabajó en radio, luego emigró.
María Bourdín vivió su juventud en Formosa. Trabajó en radio, luego emigró.

Paula es hija de María Bourdin (hoy cumple años), formoseña directora del Centro de Información Judicial y vocera del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

 

Humberto Guardia Mendonca

Pero también es hija de un funcionario nacional Humberto Guardia Mendonça, también formoseño y ex pareja de Bourdin y Vicepresidente Primero de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
Guardia Mendonca es hermano de la juez de faltas comunal Noelia Guardia y, además, de Cecilia Guardia Mendonca, a cargo del ministerio Secretaría General de la Provincia.

EL ACCIDENTES
Al parecer, por la caída de un pedazo de mampostería. Tuvo que ser trasladada de urgencia a Buenos Aires, donde se encuentra internada en terapia intensiva con fractura de cráneo y hematoma subdural. 

 

Cecilia Guardia Mendonca.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo en la madrugada del viernes en la disco “Ku”, en Avenida Quintana y Corso. Los investigadores dijeron que se trataría de “un accidente” como consecuencia del “desprendimiento de parte de la mampostería”, pero el abogado del boliche, Federico Fourquet, desestimó la versión.
Reconoció que la chica resultó herida en el local, pero aclaró que “pudo haber caído algo desde arriba que pudo haber sido arrojado”, señaló, sin descartar un botellazo o una piedra.
Cuando ocurrió, se abatía un fuerte temporal de lluvia y viento.

 

NOTA RELACIONADA: El padre quiere responsables.

Salir de la versión móvil