Menor le robó el auto al tío y la Policía lo recupera con droga en su interior

Un joven de 17 años fue retenido por la Policía minutos después de haberse apoderado de un automóvil y durante la requisa se encontró en el interior del vehículo más de medio kilo de picadura de marihuana.

El hecho sucedió minutos después de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando un hombre denunció la sustracción de su automóvil Volkswagen Gol Trend.

En su denuncia verbal al 911, indicó que al despertarse observó que su vehículo no estaba frente a su vivienda donde lo había dejado cerca de las 2 de la mañana.

Con esos datos en mano, la Policía dio aviso a todos los móviles en circulación el pedido de secuestro del rodado y la aprehensión de sus ocupantes.

La sorpresa se conoció en minutos, personal de la Patrulla del Comando Radioeléctrico Zona 4, interceptó el vehículo en la calle Fuerza Aérea y Emilio Puchini del barrio La Paz, a dos cuadras del lugar de donde se había sustraído.

El auto estaba al mando de un joven de 17 años, sería sobrino del damnificado.

Al realizarse la verificación del automóvil se determinó que se trataba del vehículo buscado, con la particularidad de que en su interior se halló un paquete mediano con una sustancia vegetal en su interior, que sometido a reactivos químicos por el personal de la dirección de Drogas Peligrosas resultó ser medio kilo de picadura de marihuana.

Luego se secuestró la droga y el auto, mientras que el menor fue retenido y se iniciaron las actuaciones, con intervención de la justicia.

Salir de la versión móvil