Ni Nassa, ni Macri y menos Capitanich!

El líder de Nueva Iniciativa, Fabricio Carletti, se refirió respecto a las candidaturas presidenciales para el próximo año, «somos radicales y apoyaremos al candidato que nuestro partido decida en internas o consenso a nivel nacional, pero siempre dentro de la UCR. No por ganar en el país o en la provincia vamos a tranzar con el diablo, preferimos militar dentro de las filas de nuestro partido sea cual sea el resultado y no trabajar para extrapartidarios que en definitiva son más de lo mismo de los que nos gobiernan actualmente, somos afiliados a la UCR y nos debemos a este centenario partido, de esta forma dejo en claro la postura de su movimiento con respecto a cualquier apoyo a nivel nacional» expresó.

Fabricio Carletti
Fabricio Carletti

INTERNAS DE LA UCR

En relación a las internas partidarias provinciales de este año aseguró que están «hablando con los otros movimientos y veremos si acompañamos a alguno o los enfrentamos. Son internas importantes, porque son el trampolín a la candidatura a gobernador en el 2015, esta claro que hay dos candidatos con ganas de pelear el 2015: Naidenoff y Buryaile. La interna definirá quien se perfila para enfrentar seguramente a (Gildo) Insfran de nuevo. Por lo pronto estamos hablando con nuestros dirigentes porque ellos son la base de nuestro movimiento para decidir a cual de los dos acompañaremos o si presentamos nosotros un candidato a presidente del partido dentro de Nueva Iniciativa» enfatizó.

Carletti dejó en claro que «ni Nassa, ni Macri, menos Capitanich! y digo Capitanich porque es el único que falta ser nombrado en este tema de apoyar a cualquiera menos a un radical» finalizó.

Salir de la versión móvil