Asterión Hotel, 10 años de esfuerzo para un éxito familiar

asterion 01El 17 de diciembre de 2003 fue la puesta en marcha del emprendimiento de capitales formoseños. El proyecto de la familia Evans, se había iniciado en el año 1992 con la dirección del reconocido arquitecto Bruno Zucchet (fallecido hace poco tiempo).

A la fecha cuenta con 30 habitaciones y proyectando construcción de su tercer planta. Emplea en forma directa a 16 personas y se nutre diariamente de mas de una decena de proveedores locales.

Asterión Hotel Ha logrado destacarse por su buen servicio en medios especializados y portales mundiales de turismo como TripAdvisor.com, Revista Lugares, etc.
Su objetivo es convertir la visita de sus viajantes en una experiencia turística de descanso en un entorno tropical  con buena gastronomía. De a poco lo van logrando…


AGASAJO

La familia Evans; Guillermo, Chochi, Patricio y Carolina, agasajaron a sus amigos durante un evento organizado en el hotel. Guillermo Evans rememoró los inicios del emprendimiento, los proyectos y el logro de tener a sus dos hijos trabajando allí.

 

VER SITIO ONLINE DE ASTERION HOTEL

 

Salir de la versión móvil