Denuncian ataque sexual a una mujer

La víctima, permanece internada en una clínica de la ciudad de Pirané, tras ser brutalmente golpeada y abusada por un grupo de jóvenes en un hecho que mantiene conmocionada a la ciudad.

Pirané dejó de ser una ciudad tranquila.
Pirané dejó de ser una ciudad tranquila.

El suceso ocurrió este sábado, poco antes de las 21, en cercanías de una transitada avenida. Transcendió que dos de los supuestos cuatro atacantes fueron detenidos.

Como suele ocurrir con delitos de acción privada, la Policía se negó a brindar detalles, pero por sus características los pormenores no demoraron en ser difundidos por familiares y amigos.

EL HECHO

Se trata de una mujer de poco más de 40 años de edad, madre de cuatro adolescentes y muy conocida por su permanente esfuerzo y dedicación en el comedor de una capilla del pueblo.

El sábado, regresaba de esa actividad, caminando sobre la avenida Pringles cuando unos cuatro jóvenes se interpusieron en su camino.

“Ella pensó que querían sacarle algo de valor e incluso les aconsejó no usar palabras feas como lo hicieron mientras le hablaban”, referenció un familiar cercano, recreando lo que, aparentemente, pudo decir la víctima tras el suceso.

Imprevistamente, fue levantada y con violencia y rapidez transportada hacia una zona cercana, muy oscura y alejada de la vía pública. Aunque no trascendieron precisiones, fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente, e incluso se supo que uno de los atacantes resultó con mordeduras en un fugaz intento de defensa de la mujer.

Por estas horas, se encuentra internada en un hospital de la ciudad, intentando reponerse del abuso que, entre otras afecciones, le generó una importante pérdida de sangre en varias partes del cuerpo.

Anoche, extraoficialmente se supo que dos de los atacantes fueron detenidos, mientras la Policía trabajar para esclarecer el hecho que muchos vecinos vinculan con el uso de las drogas, un flagelo que golpea con extremada dureza a este pueblo del interior provincial.

Fuente: diario Formosa Expres on line

Salir de la versión móvil