Insfrán insiste: no quiere que «la ropa sucia» se lave en Buenos Aires

Gildo Insfrán no quiere aparecer en Buenos Aires por "ropa sucia" formoseña.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que «una vez más el pueblo de Formosa se ha expedido y creo ha sido contundente. Una vez más voy a convocar a todos aquellos que no nos votaron, agradecer a los que no nos votaron. Y a aquellos que no nos votaron decirle que lo seguimos esperando con los brazos abiertos porque Formosa necesita de todos» en sus primeras declaraciones pos elecciones legislativas.

Durante su discurso en el marco del operativo «Por Nuestra Gente, Todo», el mandatario llamó a «aquellos comprovincianos que aún no entienden como dirigentes que la ropa sucia se lava en casa y que a través de esa metodología de ir afuera y hablar mal de Formosa y luego venir y pedir el apoyo de los formosenos a nivel, no es la metodología más adecuada para construir» expresó el mandatario.

En ese sentido, agregó que «eso solamente sirve para desmerecer a los formoseños, desmerecer nuestros logros».

«Lo importante sería» explicó «que desde aquí indicaran cuales son nuestros desaciertos y discutir sobre eso para ir corrigiendo, pero para potenciar este proyecto y no para minimizar como pretender hacerlo» enfatizó Insfrán.

 

«Nos sentimos contentos» por el resultado electoral «pero, a la vez, con mucho más compromiso para seguir trabajando por la grandeza de nuestra provincia, y por la grandeza de nuestra Nación» finalizó.

 

 

Salir de la versión móvil