Sarmiento con debut solidario, «en casa», y con entrada libre en el Cincuentenario

Luego de su debut en el Torneo Federal de Básquet en tierras chaqueñas, es el momento de hacer el estreno en casa para Sarmiento. La entrada es libre y gratuita “llevando un alimento no perecedero”.

Por la segunda fecha de la competencia estará recibiendo este sábado en el estadio Centenario a partir de las 21:30 horas a Regatas de Resistencia en el estadio Centenario con entrada libre y gratuita.

Los dirigidos por Gustavo Vega buscarán su primera victoria en la competencia tras el paso en falso ante Uncaus ante un equipo, el de Regatas, que llegará a Formosa tras dar la sorpresa de la primera jornada ganando en Esquina, Corrientes, a Tokio. 

Tras el partido frente a Uncaus, Sarmiento inicio la semana de entrenamientos normalmente alternando trabajos físicos por la mañana y por la tarde en el rectángulo de juego desarrollando trabajos técnicos-tácticos a cargo del entrenador Gustavo Vega.

 

Todos los jugadores están en condiciones de poder estar presente el sábado ante Regatas recordando que a excepción de Marcos Sabaj, todos tuvieron sus minutos en cancha en la fecha uno.

En el caso del escolta formoseño, se esperará hasta último momento de esta semana para ver si hace su estreno en la temporada ya que se viene recuperando de una operación en la rodilla que lo había dejado sin final de temporada en el campeonato pasado.

Salir de la versión móvil