Tito Bogado descubrió «la fórmula perfecta» en política

Insfrán, "Indio" Vega y Alejandro Villalba.
Insfrán, «Indio» Vega y Alejandro Villalba.

Mientras algunos sublemas del PJ dirimen «puertas afuera» del partido y en la sede del Tribunal Electoral Permanente (TEP)su participación en estas elecciones del 27 de octubre; otros sectores -radicales y peronistas- avanzan en sus campañas electorales.

El gobernador Insfrán estuvo ayer en el remozado estadio de la Liga mirando -junto al ministro Jofré- el partido que empataron Sol de América y Atlético Laguna Blanca. Hasta allí se acercaron «El Indio» Vega y Alejandro Villalba, candidatos a concejales de Valores Ciudadanos y lograron la foto con la bandera del sublema que luego difundieron por facebook con mucho alegría.

LO NUEVO

Marito Arce, que promociona su candidatura radical con el slogan «Lo Nuevo» estuvo junto al concejal Amarilla reunido con un grupo de originarios el candidato del Lote 68, Eliseo Nina. Arce pretende lograr votos radicales «duros» y de sectores independientes.

«Lo Nuevo», con Marito Arce en Lote 68

 

 

EGIDIO ACOMPAÑADA DESDE EL LLANO

 

Egidio González, que quedó a escasos 12 votos de una banca dos años atrás y ahora desplazado de las listas de candidatos a parlamentarios, estuvo en el barrio Itatí II compartiendo un agasajo a los pibes y entregando regalos «en nombre del gobernador».

Fabián Olivera se suma a una campaña por mayor seguridad. Distribuye folletería de prevención del delito. Además, continúa con su permanente recorrida por barrios de la ciudad escuchando reclamos. Todos los sábados comparte un almuerzo en un sector diferente.

CUIDADO CON LOS CARTELES

Cuidado con los carteles….

En la esquina de la avenida de 9 de Julio y Juan José Silva dos motociclistas casi chocaron, por la visión parcial que se tiene en esas arterias por la incorrecta colocación de un cartel que promociona candidaturas para las elecciones. Por suerte no pasó a mayores y el accidente fue menor y no pasó de un susto. Pero, los espacios son pocos y hay que recurrir al ingenio para publicitar y no molestar a los vecinos.

EUREKA!! TITO HALLÓ LA FÓRMULA PERFECTA!!

La fórmula perfecta.

El concejal, candidato a quedarse en la banca, Tito Bogado difunde un slogan muy particular. Dice que Gildo Insfrán y Tito Bogado son… «La fórmula perfecta».

Hemos visto muchas cosas en campaña, pero ésta nos supera.

Salir de la versión móvil