El Banco de Formosa construirá sucursal propia en el Circuito Cinco

El banco estará ubicado en la calle Elías de Cánepa. A metros del Súper 7 de Cáceres.
El banco estará ubicado en la calle Elías de Cánepa. A metros del Súper 7 de Cáceres.

En el marco del operativo «Por Nuestra Gente, Todo», fue firmado el acuerdo entre el gobierno provincial y el Banco Formosa para la construcción de una sucursal de la entidad en el Circuito Cinco de esta ciudad. 

El instrumento fue rubricado por el ministro de Economía, Jorge Ibáñez y el gerente general del BF, Rodrigo Pena y certificado por el titular del poder Ejecutivo, Gildo Insfrán, estableciéndose que la entidad crediticia se comprometió a prestar todos los servicios bancarios y financieros para la población de ese sector de la ciudad.

Por su parte, el gobierno provincial, en la continuidad de su política de apoyo y acompañamiento de la economía provincial en pos de un mayor desarrollo económico y social de la población cedió en comodato el espacio en el que se radicará la futura sucursal y que cuenta con una superficie total de 2.782 metros cuadrados. 

La nueva sucursal contará con todos los servicios del banco con seis cajeros automáticos, diez cajas, cuatro terminales de autoservicio, nueve puestos de atención al público y trescientas sillas que permitirán brindar comodidad a los usuarios.

Se estableció el primero de noviembre de este año como fecha de inicio de las obras. 

Destaco Ibáñez que la nueva sucursal  permitirá ofrecer cercanía y comodidad a más de 90.000 habitantes que residen en el Circuito Cinco y a los innumerables comerciantes, empresarios y emprendedores allí radicados permitiendo un desarrollo armónico e igualitario.

Salir de la versión móvil