Se cortó la luz en pleno acto lanzamiento de Marcelo Sosa y culparon a Buryaile

Las instalaciones quedaron a oscuras cuando promediaba el acto.
Las instalaciones quedaron a oscuras cuando promediaba el acto.

El acto se desarrollaba con normalidad. Era el lanzamiento, en el club Sarmiento, del candidato a concejal Marcelo Sosa. Pero un imprevisto opacó todo el brillo de la noche: se cortó la luz que proveía energía al sistema de iluminación al palco y la concurrencia.

Minutos antes, la iluminación hacía foco en los candidatos y autoridades.

Horacio, un vocero de prensa fue poco claro al explicar el suceso: desconfió de la interrupción eléctrica «a la gente de (Ricardo) Buryaile» y otro sector del peronismo que también competirá en estas elecciones legislativas.

Buena parte de la concurrencia fue movilizada en micros, desde los barrios capitalinos.

LA VOZ DEL VOCERO: DENUNCIAS PARA TODOS!!

El vocero

Respecto a la cantidad de simpatizantes que estuvieron el acto sintetizó diciendo: «Tenemos un concejal y medio», pero esta noche «pasó algo bastante raro» porque según el vocero del dirigente Sosa «nos hackearon el facebbok, nos interfieren los celulares… yo pensé que eso era un mito nomás!» explicó.

El muchacho, que parece ser poco conocedor del folclore proselitista de Formosa, se quejó porque «pasan otros sublemas (del PJ) con la música a todo volumen» (sic).

Respecto a los motivos del corte de luz se sinceró: «Yo no sé si es del tablero porque no conozco. Si le digo que está todo integrado (el sistema eléctrico), y debiera cortarse también la música de la consola, del equipo de sonido. El que lo hizo (al corte) lo hizo para parar todo, pero no sabía que teníamos otra conexión independiente ubicado del lado de atrás. Sólo se cortaron solo las luces» dijo a los medios presentes.

BURYAILE

«Gente de (Ricardo) Buryaile, que es un enemigo visible, nos rompen carteles en la avenida Santa María de Oro» contó. Allí le «cortaron cuatro o cinco carteles».

El vocero fue más allá y dijo «Otros enemigos son los que nos mandan 30/40 chicos» para cortar la luz; «la Policía los corrió hacia la Costanera».

Según el vocero de Sosa, de nombre Horacio, los menores fueron los motivadores del corte del servicio eléctrico, pero «en el medio» metió a Buryaile, otro sublema del PJ, los enemigos anónimos, etc, etc.

Únicamente se olvidó de la prestadora: REFSA.

 

Salir de la versión móvil