ZL Auto inauguró moderno taller de pintura «para eliminar rayones»

Fiat incorpora servicios. La concesionaria oficial Fiat en Formosa  habilitó un nuevo taller de post venta sobre avenida Pantaleón Gómez. Durante la inauguración se brindó una conferencia sobre innovaciones tecnológicas de la marca y presentó el nuevo servicio de cabina de pintura.

Responsables de talleres mecánicos y casas de repuestos locales participaron este jueves del evento, junto a directivos de ZL Auto y ejecutivos de capacitación y nuevos proyectos  de Fiat, en el marco del segundo encuentro sobre nuevas tecnologías de la automotriz italiana.

Moderna tecnología incorporó ZL Auto.
Moderna tecnología incorporó ZL Auto.

Esta charla abordó la motorización “Multiair” -tecnología de punta desarrollada por Fiat que permite mayor potencia, menor consumo y reduce las emisiones contaminantes- y sobre la caja de transmisión robotizada  DUALOGIC, que revolucionó las cajas de cambio automáticas.

Jorge Loza, directivo de Zl Auto, en Formosa.

Se presentó además el servicio de cabina de pintura que, con la utilización de productos Glasurit, los mismos con los que se realiza el pintado en fábrica, ya está disponible en la casa central de la empresa, lo que permitirá que los clientes eliminen rayones de sus vehículos durante el tiempo en que se realizan los servicios técnicos.

 

El flamante taller, ubicado en Pantaleón Gómez al 1.500, brindará en principio el servicio de post venta para unidades de la marca y, en una segunda etapa, incorporará la venta de repuestos originales orientado  principalmente a clientes que realizan sus propias reparaciones y a talleres y casas de repuestos asociados.

 

Salir de la versión móvil