Gildo fue a ver a los bajitos y lo invitaron a «un picado»

El gobernador Insfrán llegó hasta el evento organizado por denominada “G-7 Organización de Cuadros Peronistas” en la calle Roca al 1000.

Allí, el mandatario compartió con los bajitos un rato de esparcimiento mostrando buen humor y posó para muchas fotos. Incluso hasta alguno que lo invito a un exprés picado de fútbol.

g7 nf

La organización peronista articula acciones a favor de cooperativas y otras formas asociativas a fin de respaldar al crecimiento de actividades que desarrollan emprendedores del medio.

La entidad, que tiene como cabeza visible al Escribano Mayor de Gobierno Héctor Gallardo, organizó una fiesta con peloteros, refrigerio y regalo de juguetes para niños de varias barriadas, incluso pequeños provenientes del Namqom.

Gallardo destacó el gesto del primer mandatario, subrayando que “si hay algo que sobresale en la gestión del gobernador Insfrán es que los mayores esfuerzos están centrados en la felicidad de nuestros niños. Por ello justamente los objetivos de las políticas implementadas por su gestión están direccionadas a fortalecer a la familia, entendiéndola como base para un desarrollo humano sustentable y como espacio afectivo fundamental para el crecimiento de niños y niñas”.

Viste de la concurrencia al evento.

Agregó además que “con fiestas de esta naturaleza para nuestros niños, creemos contribuir a fortalecer la construcción de una sociedad renovada y sólida”, para referir a la prédica permanente del gobernador en el sentido de que “formando a la niñez actual a partir de su protección permanente y de la determinación de promover acciones que los contenga, esencialmente, en el amor familiar, iremos teniendo una sociedad más sana y virtuosa”.

Salir de la versión móvil