Formosa «como la provincia que no duerme y que no desperdicia las fiestas» recibe la Fiesta de Disfraces

«Formosa va a formar parte de las fiestas más grande de la Argentina» anuncian los organizadores. El evento está previsto para el viernes 8 de noviembre, pero todavía no dicen el lugar elegido para la Fiesta. En Paraná reunió a 50 mil disfrazados. Aquí, años atrás se prohibió una fiesta similar, para evitar que «detrás de las máscaras se escondan menores que ingresan a los salones de fiestas». El evento formoseño no permitirá el ingreso de menores.

En la capital entrerriana, las entradas tenían un costo de «$120 las anticipadas. Dos semanas antes se compraban a $220 y, días antes de la fiesta $300» comentó a NoticiasFormosa, Ricardo, un formoseño que participó del último megaevento. En la barra, «un champagne salía $90» .

Los organizadores aclaran, en la red social, que «no tienen nada que ver con el evento de Paraná», pero no dicen quienes son, ni si tiene autorización comunal, tampoco el lugar de la esperada fiesta.

En la comunal local aún no se solicitó la autorización correspondiente. Tienen tiempo para hacerlo.

LA INVITACIÓN POR LA RED SOCIAL

«La Fiesta de Disfraces es un evento único que solo vas a poder vivir 1 vez en el año, esté 2013 se considero para organizar la 1ra edición en Formosa Provincia ya reconocida por todo el país como la provincia que no duerme y que no desperdicia las fiestas . Lo promocionan por Facebook (VER).

UN EVENTO SIMILAR CAPTÓ LA ATENCIÓN DE 50 MIL PERSONAS EN PARANÁ.
UN EVENTO SIMILAR CAPTÓ LA ATENCIÓN DE 50 MIL PERSONAS EN PARANÁ.

El evento no sera realizado en zona céntrica, va a ser realizado en un lugar abierto y alejado de la ciudad por motivos de preparación como por ejemplo sonido, fuegos artificiales, y capacidad de personas hasta 3.000 

Acceso solo con disfraz toda aquella persona que no lleve disfraz no sera permitida al evento 

Informamos que se venderán tickets en los lugares informados en la seccion TICKETS hasta el viernes 01/11 inclusive o hasta agotar el stock de tickets distribuidos en cada punto de venta.

Recomendamos no adquirir tickets en lugares no autorizados, ya que los mismos no superarán el control electrónico de validación.

FORMOSA SE DISFRAZA . #Noviembre2013

Próximamente vamos a estar dando información de Lugar y Punto de ventas.

Salir de la versión móvil