Policía de Formosa se siente «discriminado y perseguido» por «pensar distinto» y opinar de política en Facebook

Gustavo Medina. foto de su cuenta de Facebook.
Gustavo Medina. foto de su cuenta de Facebook.

Gustavo Medina denunció en su cuenta de facebook «discriminación y persecución». Del texto se desprende que fue «castigado» al oeste provincial. La denuncia «disparó» muchos comentarios en la red social.

QUÉ DIJO?

«Quiero que sepan todos mis amigos que soy victima de discriminación y persecución en mi trabajo, por el solo hecho de pensar distinto, tengo amigos en todas partes y saben lo que soy como persona, y nunca comprometí a un compañero, por el contrario aconseje y enseñe todo lo que aprendí en mis 17 años en la calle combatiendo y poniéndole el pecho a la delincuencia, y no como algunos jefes que no saben lo que es la calle, el peligro, la problemática que vive la gente porque siempre estuvieron encerrados en una oficina y así le fue más fácil llegar a un grado o ascenso.

Y a mis camaradas del departamento informaciones que se preocupan más por lo que publico en el facebook dediquense a luchar e investigar a los delincuentes y no a sus camaradas.
Hoy me toco a mi como muchos camaradas que son victimas; en Formosa o en el Quebracho voy a seguir siendo policía y voy a seguir pensando diferente. 

Si a consecuencia de esto mi madre sufre o empeora en su enfermedad, se arrepentirán de haber nacido.

Se también que los que están hoy y nos persiguen «que no crean» que seguirán en el poder toda la vida, y ese día nos veremos en la calle.

Solo les voy a pedir a todos que el cambio esta en cada uno de ustedes, y que nadie les quite el derecho de opinar o pensar distinto, el castigo que hoy me dan me hace más fuerte, y voy a seguir luchando como policía y ayudando a los que más necesitan.

Mi único pecado es publicar mis pensamientos a lo que refiere en política.
Abrazos y que estén bien, gracias a todos los que me llamaron y mensajearon anoche.

Soy Gustavo Medina y no soy un delincuente.

VER FACEBOOK DE GUSTAVO MEDINA

 

Salir de la versión móvil