El departamento de estudiantes formoseños afectado por la explosión de Rosario

rosario estudiante formoseñoEl departamento de los estudiantes formoseños Monzón Recalde, ubicado a una cuadra del lugar de la explosión ocurrida hoy en Rosario, que provocó la muerte de al menos 8 personas y 58 heridos, afectó «una parte» del inmueble. Los hermanos «están bien». Ya están en la casa de un familiar.

Por el momento «no necesitan ayuda. Sólo fueron daños materiales. Vidrios rotos y nada más» en el departamento utilizado para vivir y estudiar «dos hermanos y una hermana».

Sus padres viajaron desde Formosa para asistirlos. La madre de los pibes es odontóloga.

Varios lectores de este portal se comunicaron con nosotros para ofrecer ayuda «de ser necesario para los pibes estudiantes» y quedaron a disposición de la familia Monzón-Recalde.

Cualquier novedad favor avisar.

OTRO TESTIGO

Maximiliano Giménez, otro estudiante formoseño que vive en aquella ciudad, comentó a NoticiasFormosa que «desde varias cuadras se escuchó la explosión».

Afortunadamente, a Maxi «no le ha pasado nada» y estaba «atento» para saber si algún comprovinciano necesitaba «alguna ayuda» o formaba parte de los heridos.

AYUDA

Siempre hay un formoseño solidario. Maxi ya coordina colectar ayuda para los rosarinos afectados por el siniestro producido por la explosión de una caldera y se agrupan para ir a donar sangre.

Salir de la versión móvil