Perelli anunció que abandonar la conducción de la LFF

En 1998, con la interna de Joga e Insfrán en el escenario principal, el empresario Ramón Perelli desplazó del cargo de presidente de la Liga Formoseña de Fútbol a Luciano Ciotti y quedó «solo».  Se recordarán los campeonatos «paralelos», las dos sedes de la LFF y el descenso «por decreto de Estrada». Pero todo ya es historia. El empresario ya anunció que «deja el camino libre» para «la nueva conducción». Se había iniciado en ese cargo en el 89.

lff deliberan

Por aquel entonces, «el poder» indicó que «Ramón» debía ser el «capo» del fútbol local.

Hoy, 15 años después, «mismo poder» apuntó y dijo: «se terminó el ciclo de Perelli. Es tiempo de recambio. Sale Ramón, entra Jorge».

Con la velocidad de un congreso peronista. En menos de media hora «se resolvió todo». La mayoría de los presidente de clubes formoseños, mano levantada aprobaron la moción de «Jorge Jofré Presidente» de la Liga Formoseña de Fútbol durante la reunión realizada esta noche en el club San Lorenzo, ubicado a las espaldas del estadio liguista.

La idea del «nuevo grupo» es evitar la interna, prevista para elecciones del 13 de agosto, «conversando con Ramón y agradeciendo todo lo que hizo por el fútbol formoseño». Entre otras cosas, trascendió que «la Liga le debe plata a Ramón».

Una comisión, integrada por el propio Jofré, Griselda Cardozo (San Martín, también pidió a viva voz por la presidencia del ministro de Infraestructura) y Darío Di Martino (Sol de América) vayan a hablar con el ex concejal para «coordinar» una salida elegante y «sin agresiones, por la puerta grande».

Entre los asistentes, se encontraban el titular del IPS, Hugo Arrúa y el escribano mayor de Gobierno, escribano Gallardo.

MENSAJES

Desde hace tiempo que «la popu» reclama asistencia y respaldo del gobierno local para el fútbol. Al propio Insfrán se lo vió en las plateas del estadio mirando partidos. Pero, los hechos lo demuestran, «el escollo» era Perelli para que el impulso llegue al más popular de los deportes con el mismo «espaldarazo» que tienen el voley, el básquet y el karting.

Todo hace suponer, que «ahora es el momento».

 

 

 

Salir de la versión móvil