Piden nulidad de un acta de clausura a un boliche donde «jueces de Faltas, dejaron encerrado a la gente de un boliche»

POLÉMICA EN PUERTA. El abogado del boliche bailable Exxim, Julio Paz, aseguró que «se presentó» el descargo y cuestionó el accionar de los jueces de Faltas municipales durante un procedimiento realizado en el local bailable que derivó en la «clausura preventiva». exximformosa

De acuerdo al letrado, «el acta está viciado de nulidad»; entre otros motivos «porque el mismo está rubricado como testigo por un hijo de la jueza de Faltas Guardia Mendonca».

Asegura el vocero que «cerca de dos horas los clientes del boliche quedaron encerrados porque los jueces Mendonca, Benitez y Ántola decidieron hacer un conteo con un aparato manual de la gente que estaba dentro del local» explicó.

Además agregó que «registraron menores alcoholizados en inmediaciones del complejo» y «lo hacen aparecer como que si estuvieran adentro».

«Llamativamente, los inspectores de Bromatología corroboraron que el contador electrónico ratificaba que la gente ingresada estaba dentro de lo permitido» agregó Paz.

AMPARO

Como acción a seguir se contempla «presentar una acción de amparo que permita abrir las puertas al boliche este fin de semana» y «el asesoramiento a personas que se hayan visto afectadas por el encierro mientras duraba el procedimiento de las autoridades comunales» añadió el abogado.

Tampoco descarta futuras demandas por «daños y perjuicios» finalizó Julio Paz al referirse «al evento autorizado por la comuna, controlado por la Policía y SADAIC».

 

Salir de la versión móvil