Llegó Macri, respaldó a Buryaile y no visitará a Insfrán

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri arribó hoy a Formosa para “acompañar a Ricardo Buryaile”, actual diputado nacional radical que busca la reelección de su banca para las elecciones legislativas donde el distrito renueva dos escaños.

macri fernando niembro

Macri, que llegó acompañado del periodista deportivo Fernando Niembro, aseguró que están “preparando y armando una alternativa nacional para el 2015”, recordó que “en 22 provincias” tienen “distintos tipos de alianzas. Algunas con candidatos propios y en otras, con frentes” electorales.

Consultado sobre la posibilidad de que el PRO y la UCR coincidan en una lista para el 2015, Macri indicó que “hay mucha gente que está haciendo política en el peronismo y el radicalismo que quiere algo diferente y todos tendrán las puertas abiertas del frente que estamos armando nosotros” enfatizó.

“Estamos abiertos a incorporar a todos aquellos que coincidan en que la Argentina merece organizarse y vivir mejor. La gente que quiere apostar al futuro y cree en lo que nosotros proponemos, que es lo que venimos haciendo en la ciudad de Buenos Aires será bienvenida” añadió.

El dirigente fue recibido además, por el presidente del partido radical en Formosa, el diputado provincial Martín Hernández; entre otras autoridades partidarias y legisladores.

Ricardo Buryaile, acompañado por todos los parlamentarios comunales, provinciales y el senador nacional Luis Naidenoff, competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Eduardo González, de la línea interna “Nueva Iniciativa”.

La agenda de Macri tiene prevista caminatas en la capital, charlas con periodistas locales y una recorrida por un complejo de barrios alejados del centro capitalino.

BURYAILE

Sobre el diputado formoseño, Macri (que llegó a nuestra provincia en vuelo privado proveniente de Córdoba) aseguró que “es un hombre emprendedor, joven que tiene ganas de ayudar a su provincia y a la Argentina y creo que se puede construir algo a futuro con él. Creo que es una buena alternativa de renovación para la provincia de Formosa” enfatizó.

 

INSFRÁN

“Hoy no lo veo al gobernador” respondió sobre la posibilidad de repetir la visita o encuentro que tuvo con el mandatario local durante la última visita del hombre del PRO.

“La agenda es escuchar que está pasando en Formosa siempre creyendo que la renovación es algo positivo. Creo que después de tantos años, Formosa tiene que plantearse una alternativa” finalizó antes de acompañar a la comitiva que lo esperó en el Aeropuerto “El Pucú” para dirigirse a un restaurant céntrico de la Costanera.

BURYAILE

Sobre el diputado formoseño, Macri (que llegó a nuestra provincia en vuelo privado proveniente de Córdoba) aseguró que “es un hombre emprendedor, joven que tiene ganas de ayudar a su provincia y a la Argentina y creo que se puede construir algo a futuro con él. Creo que es una buena alternativa de renovación para la provincia de Formosa” enfatizó.

INSFRÁN

“Hoy no lo veo al gobernador” respondió sobre la posibilidad de repetir la visita o encuentro que tuvo con el mandatario local durante la última visita del hombre del PRO a esta ciudad.

“La agenda es escuchar que está pasando en Formosa siempre creyendo que la renovación es algo positivo. Creo que después de tantos años, Formosa tiene que plantearse una alternativa” finalizó antes de acompañar a la comitiva que lo esperó en el Aeropuerto “El Pucú” para dirigirse a un restaurant de la Costanera.

“La veo bien a Formosa, hace varios años que no venía” indicó al programa “Algo Está Pasando” de Radio Uno.

En la misma radio agregó que «un grupo de jóvenes está trabajando con el PRO Formosa» y lo lo «encontrará «bien armado en el 2015».

«Hace mucho que venimos hablando con Ricardo (Buryaile), desde la época del conflicto del campo» reconoció el ex presidente de Boca Junior.

«Aguante Formosa, Aguante Boquita» finalizó el empresario.

Salir de la versión móvil