Un joven roció con gas pimienta a otro en boliche de Villafañe, hubo 60 afectados atendidos en el hospital

Una pelea personal que protagonizaron dos jóvenes en Villafañe dentro de un boliche bailable, se dirimió cuando uno de ellos roció la cara del otro con gas pimienta. Hubo 60 internados. (Foto ilustrativa)

gas pimienta

Como consecuencia, el resto del ambiente recibió los efectos del gas y hubo corrida de los concurrentes al baile, por intentar salir del local. En total, 60 personas fueron afectadas y debieron ser atendidas en el hospital, aunque todos ya fueron dados de alta.

 

La intendente de Mayor Villafañe, Eleuteria Roa contó en Fm Nueva Provincia que si bien hay actuaciones policiales, todavía el joven agredido no formuló denuncia alguna.

 

«Esto se produjo por un problema entre jóvenes, que se encontraron allí, uno fue preparado con gas pimienta ,que se utiliza como defensa personal. Le roció la cara al otro, y la sustancia tomó todo el ambiente. Gracias a Dios estaban saliendo del boliche, porque fue a las 5, los afectaron fueron los que estaban en la salida» agregó.

 

Desmintió que la salida de emergencia haya sido una puerta con candado: «Esa puerta no tenía candado, es corrediza que estaba como para abrirse, pero en el apuro no se abrió. Los jóvenes salieron por la misma puerta por donde entraron» indicó.

 

«Hubo afectados en el momento, 60 en total, el que recibió el gas en la cara, fue el más damnificado, pero ayer para las ocho de la mañana ya estaban todos dados de alta» resaltó.

 

Dijo la funcionaria que «En Villafañe como cualquier pueblo no estamos preparados para este tipo de evento, pero las enfermeras de guardia trabajaron, junto con el médico de guardia».

 

«Hablamos con el comisario, para ver si tenemos que palpar a los chicos cuando entran a los eventos, yo hoy me entero que está permitido tener el gas pimienta» reconoció.

El agredido no formuló la denuncia.

FUENTE: FM NUEVA PROVINCIA

 

Salir de la versión móvil