Otro accidente por la lluvia en la ruta: ahora en Clorinda un choque “en cadena”

Un par de días atrás, tres accidentes y dos muertos en la ruta 81. Ahora el saldo fueron cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones menores fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a dos kilómetros de Riacho Negro por la Ruta Nacional 11 donde están involucrados cuatro vehículos.

Accident Ruta 11

En horas de este jueves, el conductor de un camión Scania que circulaba por la mencionada ruta nacional – trayecto Formosa – Clorinda y con destino a la República del Paraguay se vio obligado a estacionar a la altura del kilómetro 1263 – a dos kilómetros de Riacho negro – por desperfectos mecánicos del vehículo.

Siendo aproximadamente las 15:50 horas, se tomó conocimiento de un accidente en el lugar, donde una mujer que circulaba por ruta nacional al mando de un Renault Clío logró evitar colisionar contra el camión siendo embestida desde atrás por una camioneta Toyota Hilux y a la vez éste fue embestido por una camioneta Ford Ecosport produciéndose cuantiosos daños materiales.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Unidad Regional Tres y de la dependencia jurisdiccional se constituyeron al lugar auxiliando a las partes, siendo necesario el traslado de dos personas al Hospital de la localidad de Clorinda y una de ellas posteriormente fue evacuada a la ciudad de Formosa para su asistencia médica.

Se realizó la correspondiente constatación en el lugar del hecho, con la colaboración del personal técnico de la División Criminalística, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro de los vehículos involucrados que serán sometidos a pericia de rigor.

En sede policial se realizaron las correspondientes actuaciones procesales de rigor.

Salir de la versión móvil