En la UCR habrá internas: Buryaile frente a «Apo» González. El PJ resuelve en horas

Hasta hoy, jueves día de la Bandera, la UCR de Formosa tiene dos candidatos a diputado nacional para las elecciones Primarias Obligatorias: Ricardo Buryaile (buscará la reelección) con el respaldo de «La Red Solidaria» y el dirigente barrial «Apo» González que representa al sector de Fabricio Carletti. El PJ dará a conocer en horas sus candidatos: todo apunta a que «Juancho» Díaz Roig vaya por su tercer mandato.

Foto archivo 2009

La «compañera» de fórmula del dirigente de la «24 de Febrero» sería la fiscal de Estado, Estela Copes. No se descarta «un tapado», actual diputado provincial.

En esta línea «se anotaron solos» el ministro de la Producción, Raúl Quintana y el titular del IAS, Edgard Pérez; pero las posibilidades son lejanas.

MÁS CANDIDATOS

En el PJ, son varios los anotados para buscar una banca de concejal con aspiraciones serias, entre ellos: Egidio González y Guido Florentín.

En la UCR, se confirma que Fabricio Carletti sería el primer candidato a diputado provincial y, podría estar acompañado de la abogada hija del ex diputado Peyró que trabaja en la Fiscalía de Estado.

El comunicador radial, Fernando «Chino» Galarza sería candidato a concejal en el grupo de Carletti, y el ex intendente Hernández tendría también un lugar en ese «armado politico».

Los candidatos «calientan motores» y todo es posible. La política es cambiante, hora a hora. Todo puede modificarse.

Este sábado vencen los plazos para presentar los candidatos de los partidos que van a participar de las elecciones PASO.

Para las listas de concejales, diputados provinciales aún restan varias semanas, pero «los movimientos» ya comenzaron a darse.

 

 

Salir de la versión móvil