Sobre ruta 81 dos accidentes fatales, separados por 2 mil metros y en dos horas

Alrededor de las 2 de la tarde, una camioneta Ford Ranger salió de la ruta nacional 81 en cercanías de Gran Guardia y chocó contra un árbol. La Policía confirmó la muerte del conductor: Carlos Alberto Fava. El vehículo pertenecía a una empresa constructora. Acompañaban a la víctima otras dos personas, trasladadas en ambulancia «pero fuera de peligro».

accidente 02portal

«Estoy muy triste porque falleció mi papá en un accidente de tránsito en la ruta del interior de la Ciudad de Formosa» escribió Facundo Fernando Fava, en su cuenta de Facebook (foto junto a la víctima, sentado. Prestaba servicios para una empresa constructura, COVASA).

Testigos contaron que cuando fueron al destacamento de El Quebranto y «no había nadie» que los atienda. Entonces, los primeros en llegar y auxiliar dieron aviso a Gendarmería que se encargó de notificar del caso a la Seccional policial de Pirané.

 

El padre de la víctima era conocido por ser propietario de la distribuidora de revistas Rombo, en la calle Padre Patiño al 50, casi Lelong.

Unos 2 mil metros antes, otro accidente con similares características: presumiblemente por la lluvia salieron del carril y terminaron en la banquina chocando un árbol. En esta caso el protagonista es un auto VW Gol Power de color gris conducido por Luis Alberto Bandeo (chaqueño, mayor de edad».

 

 

 

Salir de la versión móvil