Cámara y Federación de Supermercados adhieren a la SuperCard

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) informan que sus asociados: hipermercados, cadenas regionales, supermercados, autoservicios, cooperativas, agrupaciones de compras, cámaras regionales y provinciales, (que en su conjunto conforman la red comercial de consumo masivo más grande y extendida en todo el país), podrán operar con la tarjeta SuperCard que será lanzada al mercado en los próximos días.

supermercados

CAS y FASA participan en este proyecto en carácter de adherentes, según lo acordado oportunamente con las autoridades de la Secretaría de Comercio de la Nación, por entender que la tarjeta se constituirá en un excelente instrumento para volcar beneficios a sus clientes, tanto a través de una tasa de interés muy conveniente para la financiación de sus saldos, como por medio de la implementación de descuentos, promociones y otras propuestas comerciales especialmente diseñadas para los portadores de la SuperCard.

De esta manera, los SuperArgentinos se constituirán en un eficiente vehículo para que la nueva tarjeta de crédito pueda llegar a los consumidores de todo el país, tanto en las grandes ciudades, como en los rincones más recónditos del territorio nacional.

 

Sobre CAS y FASA

 

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) agrupa a cadenas regionales, hipermercados, supermercados y autoservicios independientes de todo el país. En su mayor parte se trata de empresas familiares de larga trayectoria en las comunidades donde operan, aunque también pueden hacerlo bajo otras formas societarias, por ejemplo, como cooperativas de consumo. Entre los asociados de la cámara también se encuentran muchos de los principales proveedores del sector.

En el sector supermercadista, la entidad que fue fundada en l961, representa a empresas pequeñas y medianas radicadas en todo el territorio nacional, tanto en grandes ciudades como en pequeños pueblos de los lugares más recónditos  del interior del país.

Por su parte, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) es una entidad de segundo grado que está conformada por cámaras supermercadistas provinciales o zonales y agrupaciones de compras integradas por supermercados independientes.

Conjuntamente, CAS y FASA representan a más de 1.000 comercios de todo el país que, en conjunto, emplean a más de 130.000 personas en forma directa.

Salir de la versión móvil