El Banco Formosa lanzó una nueva línea de créditos personales

El Gerente General del Banco Formosa, Rodrigo Pena, en compañía de autoridades de la entidad bancaria, lanzó esta mañana una importante línea de préstamos personales, para todos aquellos clientes que cobran sus haberes a través de la entidad.

RODRIGO-Y-JORGE

Las autoridades del banco destacaron la agilidad de la flamante operatoria, en la cual los clientes sólo deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y el préstamo se desembolsará en tan sólo 24 horas.

 

Las solicitudes se podrán en todas las sucursales y anexos, con excepción de la Casa Central.
Se informó que las condiciones de líneas son para los agentes públicos provinciales y jubilados bancarizados de la Caja de Previsión Social, quienes podrán recibir un préstamo de hasta 8 sueldos con un plazo máximo para devolución de hasta 5 años, la tasa de interés será del 22 al 28% de acuerdo al plazo.
Asimismo, los jubilados del ANSES podrán solicitar el monto de hasta 6 haberes mensuales con un plazo máximo para la devolución de 3 años y la tasa de interés será del 28%.
Con los nuevos préstamos se podrán cancelar las operaciones vigentes que los clientes tengan con la entidad.
Se recordó además que este producto del Banco Formosa S.A, se encuentra segundo en el ranking de préstamos personales y uno de los más económicos entre todas las entidades financieras del país.

MÁS DETALLES

Los montos de las cuotas a abonar por los clientes; “en el caso de los agentes públicos provinciales y jubilados de la Caja de Previsión Social, por cada 1000 pesos, tendrán una cuota de 38 pesos en 60 cuotas, en tanto que para los jubilados de Anses, por cada 1000 pesos, en 36 meses, tendrán una cuota de 51 pesos”.

El gerente Pena agregó que “se puede emplear el monto para lo que el cliente desee, ya que no tiene un destino ni fin obligatorio”.

Existe también la posibilidad de solicitar el préstamo aún teniendo otro crédito, con la posibilidad de cancelarlo para acceder a la diferencia. Y las tasas, serán de 28% en 60 meses y de 22% en 12.

Otra novedad es que, los jubilados que cobran por ventanilla, también estarán en condiciones de acceder a los préstamos, en hasta 6 veces los haberes en 36 meses.

 

Salir de la versión móvil