La Policía esclareció el robo al motel del barrio Luján

Prosiguiendo con la investigación sobre el robo al motel del bario Luján, efectivos policiales de la Delegación Informaciones con asiento en el barrio 8 de Octubre lograron la detención del segundo sospechoso en el caso, quien junto al otro detenido también habrían interceptado a un colectivero sustrayéndole dinero en efectivo, y en su poder se logró el secuestro del arma de fuego que habrían utilizado para la consumación del hecho y el dinero denunciado como sustraído.

Secuestro D-2 caso Motel

En horas de la noche del viernes, se tomó conocimiento que en el barrio Luján, dos sujetos habrían interceptado un colectivo urbano de pasajeros y con la utilización de un arma de fuego habrían intimidado al chofer y le sustrajeron dinero en efectivo, dándose posteriormente a la fuga.

Minutos más tarde se supo de un nuevo ilícito registrado en un conocido motel ubicado en el mismo barrio y conforme datos aportados por los damnificados serían los mismos sospechosos involucrados en ambos casos.

En primera instancia, efectivos de la Patrulla del Comando Radioeléctrico que se constituyeron al lugar efectuaron un relevamiento por el sector logrando interceptar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del sector, siendo aprehendido uno de ellos resultando ser un menor de 17 años y su posterior traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

Al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló entre las prendas de vestir del joven cinco teléfonos celulares, entre ellos el indicado como sustraído al recepcionista del motel, como así se le secuestró una suma importante de dinero en efectivo, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Posteriormente y prosiguiendo con los trabajos investigativos, efectivos policiales de la Delegación Informaciones con asiento en el barrio 8 de Octubre realizaron un amplio relevamiento por la zona logrando interceptar y detener al segundo sospechoso y en su poder se procedió al secuestro de dinero en efectivo, la motocicleta en la que se trasladaba y un arma de fuego, resolver calibre 38, presumiblemente utilizado para la consumación del ilícito.

Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial donde se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.

Salir de la versión móvil