El plena reunión de la Liga de Fútbol, cedió parte del salón de primer piso y se produjo un milagroso derrumbe. Hay heridos

 

Ocurrió esta noche, cuando miembros de la Liga Formoseña de Fútbol mantenían la reunión de los miércoles, «un alero» se derrumbó. Hay heridos.

  

El único periodista deportivo que estaba en el lugar, en el momento del derrumbe, Alcides Aguayo contó a NoticiasFormosa  que “había unas 30 personas reunidas. Era la reunión de delegados futsal aAFA. (Ramón) Perelli, no estaba. La presidía Bellotto (Club San Martín, encargado de ese departamento). Alguien alertó: “guarda que se está rajando!!” y varios alcanzaron a correrse” comentó Aguayo.

 

DEBAJO DE LOS ESCOMBROS HAY UNA MOTOCICLETA. 

Se vivieron momentos de estupor, pero la calma llegó cuando se supo que no hubo víctimas fatales que lamentar.

 

“Vimos caer cuatro personas. Aparentemente son dos los que sufrieron heridas más graves. Uno se habría tirado por la ventana que da la Gutnisky en medio de la desesperación; lo llevó una ambulancia del SIPEC” agregó el periodista.

 

ESCASOS Y DELGADOS HIERROS «SOSTENÍAN» LA ESTRUCTURA QUE CEDIÓ. MUCHOS SE PREGUNTABAN CUÁL FUE LA EMPRESA CONSTRUCTORA. 

“Uno de los heridos (Acosta, de la Escuela de Fútbol Infantil) quedó debajo de los escombros y de una moto (Acosta, de la Escuela de Fútbol). 

En la fotografía (en el fondo)obtenida por Aguayo se observan grietas en la pared que minutos después se derrumbó.

OTRA VISTA DE LA FOTO OBTENIDA POR AGUAYO ANTES DEL DERRUMBE. ES NOTABLE LA GRIETA DE LA PARED (AL FONDO) QUE LUEGO CEDIÓ.

VER MÁS FOTOS EN EL FACEBOOL DE ALCIDES AGUAYO, HACIENDO DOBLE CLICK ACÁ. 

Salir de la versión móvil