Seguía a “motochorros” en auto ajeno y chocó a una mujer motociclista con su hijita que llevaba a la escuela

PRIMICIA. Ocurrió esta siesta en la avenida Pueyrredón al 500. Nelson, en empleado de Ciudad de Formosa «perseguía a dos motochorros que se desplazaban en un rodado». El hombre detectó a los sujetos «que estaban a punto de cometer un robo frente a las oficinas de la empresa de colectivos en la avenida Kirchner. Cuando uno de los delincuente se percató de «un testigo» intentó acuchillarlo y luego se dieron a la fuga. De milagro no lamentamos víctimas fatales.

 

EL SIPEC TRASLADA A LA NIÑITA HERIDA EN UNA PIERNA.

 

En un automóvil VW «de un compañero de trabajo», que había sido utilizado para llevar a un gerente hasta el Aeropuerto, siguió al motochorro a alta velocidad, pero en la avenida Pueyrredón (detrás de la UNaF) chocó a una mujer que circulaba en motocicleta junto a una pequeña que «llevaba al jardín de infantes».

El coche, luego de una brusca frenada terminó en la cuneta y la mujer y la niña cayeron pesadamente al piso de la calle. Pero antes, en medio de la persecución, el «chofer justiciero» -en medio de la polvareda- alcanzó a «tocar» la moto de los fugitivos «pero no cayeron» relató a NoticiasFormosa un testigo que vio «una terrible polvareda cuando chocó la moto de la señora y la pibita».

LA MOTO QUEDÓ A UNOS 50 METROS DEL AUTO VW QUE ES OBSERVADO POR EL CONDUCTOR Y MARIO, EL DUEÑO DEL COCHE. SON COMPAÑEROS DE TRABAJO DE CIUDAD DE FORMOSA. 

Fueron atendidas por médicos y enfermeros del SIPEC, pero «su estado no reviste gravedad. La nena tuvo golpes muy fuertes en una pierna» explicaron los profesionales.

Unos metros más allá, frente a Chango Más, el motochorro «habría cambiado de camisa y casco» y siguió su fuga.

.

Salir de la versión móvil