Entrega de móviles policiales “No estamos respondiendo a ningún pedido” dijo ministro de Gobierno

“No estamos respondiendo a ninguna demanda» aseguró el ministro de Gobierno, Jorge González, respecto a la entrega de 100 camionetas Toyota equipadas con sistema de seguimiento satelital y 200 motocicletas Zanella de 200 c.c. en el acto realizado en el paseo Costanero Vuelta Fermosa.

 

“No estamos respondiendo a ningún pedido responde a una planificación que la venimos ejecutando sistemáticamente. Responde a una planificación que la venimos ejecutando. Pobre de aquel que solamente responde por impulsos y solamente respondiendo a pedidos” expresó el funcionario durante el acto oficial encabezado por el gobernador Insfrán.

Se refería a la entrega también a la pronta entrega de ambulancias anunciadas por el gobernador en el discurso del 1 de marzo en el inicio de sesiones legislativas.

SISTEMA DE MONITOREO URBANO

El ministro explicó que parte de las camionetas Toyota y motos Zanella “estarán integrados al sistema de monitoreo urbano de la ciudad de Formosa”, se refería a las cámaras distribuídas en la capital, mientras que otros serán destinados al interior provincial.

González lamentó llamadas telefónicas recibidas en el 911, “donde el 67 por ciento de ellas son molestias, bromas o ruidos. Sólo el 12 por ciento, de las 45 mil llamadas por mes recibidas, corresponden a una solicitud relacionada a presencia policial” añadió.

 

El jefe de la Policía Provincial, comisario general Juan Bernabé Escobar, luego de recibir simbólicamente de manos del gobernador las llaves de los nuevos vehículos resaltó “la inversión” destinada a “la seguridad pública” que ayudarán al “fortalecimiento de la institución.

La máxima autoridad policial agregó evo equipamiento servirá para “lograr un servicio de seguridad de excelencia” y útil para “preservar la paz social que se vive en Formosa».

Salir de la versión móvil