El «mesitero» Mereles dice que los que los quieren reubicar les “tienen odio personal. Odian a los pobres”

«Los que piden que no nos dejen trabajar ya tienen un odio personal, odian a los pobres, quieren eliminar la pobreza pero eso no se termina mandándolos a su casa, o pidiendo que no vendan si con eso dan de comer a sus familias», dijo Juan Mereles, referente de los trabajadores informales de Formosa quienes sostuvieron que esperan ser reubicados por parte de la Comuna.

EL MESITERO JUNTO AL GOBERNADOR INSFRÁN Y EL JEFE DE GABINETE ANTONIO EMÉRITO FERREIRA.

Así determinó Mereles que es imposible tratar de hacer entender a quienes organizan congresos sobre trabajo desleal lo importante que es para el sector de los mesiteros poder llevar sus casas el dinero diario para poder sostener a sus familias.

Así destaco el referente de este grupo social que «ellos están mas que organizados, que se censan, que no permiten que haya más mesitas instaladas en el centro y que solo están y defienden a los históricos los que hace mucho tiempo ganaron esos lugares y resistieron a todo».

La polémica tomo estado público tras conocerse las diligencias protocolares y publicas de un importante sector de la actividad comercial que reiteran la solicitud a las autoridades municipales de que este problema del trabajo clandestino se erradique definitivamente.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIAL 

Salir de la versión móvil