E.P.D. (En Paz Descansa)

Hondo pesar causó en el Poder Judicial el fallecimiento de “Roly” Kirsch, ocurrido este miércoles en el Hospital de Alta Complejidad de nuestra ciudad, donde estaba internado tras haber sufrido un accidente de tránsito el pasado 21 de febrero, cuando en su moto chocó la puerta de un auto que se abrió imprevistamente.

 

Roly tenía 47 años y hace 19 que trabajaba en el Poder Judicial, desempeñándose como chofer del Parque Automotor del Poder Judicial.

 

Sus compañeros de trabajo y quienes lo conocieron no ocultaron su dolor y tristeza por la infausta noticia, al recordarle como una excelente persona, muy responsable a la hora de su desenvolvimiento laboral y mejor padre de familia y esposo.

Ingresó a trabajar al Poder Judicial el 4 de mayo de 1994, habiendo cumplido funciones en varias dependencias judiciales: Cámara Primera en lo Criminal, Secretaría de Gobierno, Juzgado de Menores, Tribunal de Familia y en los últimos tiempos como chofer en el Parque Automotor.

Magistrados, funcionarios y empleados judiciales acompañan a sus familiares y seres queridos en esta difícil circunstancia por tan dolorosa pérdida.

Nuestros pésames a la familia de un inquieto hombre,de contagiante alegría.

Salir de la versión móvil