Detenido lo trasladaban al forense, pero escapó!!

Un hombre de “unos 25 años” que era trasladado desde la comisaría del subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia (por orden judicial, luego de un allanamiento se encontraron armas en su casa) un móvil policial trasladó al detenido hasta una dependencia de la seccional Sexta “donde se encuentra una dependencia de los médicos forenses».

 

Pero cuando bajó del vehículo que lo traslaba “escapó” y se “perdió” en medio de un bosquecillo ubicado detrás de la comisaría.

Los vecinos fueron alertados “para que cierren las puertas de las casas”, mientras un amplio operativo policial lo buscaba “en la media mañana del domingo.

Luego de un largo rato, lograron hallarlo y reducirlo “llevando un poco de tranquilidad al barrio La Alborada».

 

 

MOTOS ROBADAS EN LOS CORSOS Y FIESTA PRIVADA

La seccional Sexta logró recuperar “dos motocicletas” que habrían sido robadas en la zona de los corsos barriales desarrollados en la avenida Gutnisky.

En otro operativo, se clausuró una vivienda donde “se realizaba una fiesta privada, con show musical de un grupo de rock. Dónde había cerca de 200 personas, en la avenida Gutnisky, conjuntamente con inspectores de la dirección de Bromatología municipal».

LOTE CUATRO

Un hombre, de apellido Cabrera, padre de un chico que habría protagonizado la muerte de un estudiante frente a una escuela cerca de la Costanera el año pasado, recibió una golpiza “el viernes por la noche. 

Cuando llegó un móvil policial, “había poco por hacer. El hombre estaba tendido y muy golpeado en el piso de la esquina de la calle Entre Ríos y 8va. “a las 2 y media de la mañana”.

Salir de la versión móvil