Accidentes con heridos graves cerca de Herradura, congestión en el tránsito

Ocurrió cerca de las diez de la mañana a unos 4 km antes de llegar a la localidad de Herradura. Hay al menos dos heridos graves, “pero por el momento no corren peligro sus vidas. Hay un fracturado de piernas». Un gendarme está internado en terapia intensiva. Una nena de 9 años, con heridas leves.

EN BERMUDAS, TIRADO EN EL PISO, SE PUEDE VER A UNO DE LOS HERIDOS.

De las primeras investigaciones surge que uno de los automovilistas (miembro de una fuerza de seguridad nacional, un gendarme que presta servicios en Buenos Aires y vacacionaba en Formosa) Carlos Emanuel Castro “se cruzó de carril” e impactó de frente con el otro conducido por un retirado del Ejército circulaba en un Peugeot 207 junto a su familia (la esposa, una hija de 19 y un hijo de 30).

 

Fuentes bien informadas aseguran que uno de los accidentados tenía aliento etílico.

Generó corte de ruta con el consiguiente caos en el tránsito y demoras.

También hubo «roces» entre motos y un vehículo VW Gol blanco en Ruta 11 colisionó a dos motociclistas, pero sin daños mayores aunque una nena de 9 años sufrió heridas leves.

Ayer, una gendarme que circulaba en motocicleta fue embestida y terminó en la banquina sin sufrir daños.

 

LA COMPETENCIA DE LA FIESTA DE LA CORVINA, EN HERRADURA!!.

 

EL AIRBAG DEL PEUGEOT SALVÓ DE MAYORES HERIDAS A LOS OCUPANTES DE ESE VEHÍCULO. EL CORSA NO TIENE ESE ELEMENTO DE SEGURIDAD. 

En la «playita» del CEP (legalmente habilitada), un evento con acceso libre y gratuito con «ambiente de boliche» captó la atención de mucha gente -inclusive en horario del evento artístico en el escenario mayor- porque «se permitía «estar con las tradicionales conservadoras».

Ganó el sentido común: en el predio del show artístico instalado «en el pueblo, no dejaban entrar con bebidas ni comida, y los precios de ahí eran muy caros», a tal punto «que «los precios de la cerveza bajaron de 20 a 15 pesos, porque mucha gente llegó de Formosa con bebida en autos y camionetas» contaron «chicos de la noche» expertos en encontrar «alternativas».

Inclusive, «en los micros que regresaban de Herradura hasta el ministerio de Turismo, se veía bajar a chicos con las famosas conservadoras».

 

El alcohol, los alcoholizados y los excesos, por estas horas es más comentado entre el público que el propio concurso y los espectáculos. Una verdadera lástima.

Salir de la versión móvil