Caso “Peluca”: declararon testigos, realizaron pericias a un auto, pero siguen buscando datos para esclarecer el caso

“Desde el mismo momento en que se dio aviso a la Policia, la prevención se constituyó en el lugar” explicaron.

 

Allí “encontraron a la víctima tendida en la calle”, seguidamente “se recabó una información precaria en el lugar” se solicitó información a la conductora de un coche importado negro que se encontraba “próximo a la víctima” indicaron.

La joven dijo que “se encontraba en el coche maquillándose» y fue la que «alertó» del terrible cuadro a los otros participantes del evento organizado en la calle Paraguay.

Inmediatamente, un perito de la División Criminalística “realizó un informe sobre el estado del automóvil” a pocos minutos del suceso y en el lugar del hecho ante la presencia de amigos de Aguirre, y de la conductora del auto. Todos habían compartido “una fiesta privada” a pocos metros de allí.

El profesional de criminalística quería saber si en el coche “si presentaba algún signo de haber protagonizado el infortunio. Sin advertir ningún rastro en el auto, se continuó la investigación, buscando alguna persona que pudiera haber visto el hecho” agregaron las fuentes.

Posteriormente (este jueves) se presentó espontáneamente un testigo «que aseguró que pasaba por el lugar» y “que aportó datos similares (al testigo de la madrugada del accidente), por lo que se procedió al secuestro del mencionado auto para realizarse una nueva y exhaustiva pericia”, pero “tampoco se encontró ningún vestigio que permitiera suponer que hubiera participado del evento.

Ante esta eventualidad “se solicita a la población que si alguien pudiera aportar algún dato sobre el autor del accidente se acerque a la dependencia policial más cercana o al edificio de Tribunales” para aportar datos esclarecedores.

 

COMPLEJO

La investigación debe avanzar en medio de un cuadro difícil de aclarar debido a la falta de coincidencias entre las testimoniales de los testigos y los resultados de las pericias.

Un elemento que desconcierta a la Policía y a la Justicia es que «el supuesto auto que habría aplastado a Aguirre no tiene ninguna gota de sangre ni otras evidencias que debieran existir si ello hubiera ocurrido considerando la gravedad y magnitud de las heridas que provocaron sangrado en el cuerpo del muchacho» que «evoluciona muy lentamente» en el Hospital de Alta Complejidad

REDES SOCIALES

El caso «rebotó» en las redes sociales donde se polemizan muchas conjeturas y también se pide colaboración para encontrar al vehículo que habría causado el triste episodio.

Vicente (23 años) es un pibe «conocido» en el ambiente y es aficionado al fútbol 5.

NOTA RELACIONADA:Fuerza «Peluca» (hacer doble click)

Salir de la versión móvil