Décima festejó su año de ministro con dos inauguraciones “de alta complejidad”

El gobierno provincial “recogió el guante” de los reclamos insistentes de la sociedad por los servicios de salud y “se despachó” con dos importantes inauguraciones de “alta complejidad”. El ministro Décima cumplió un año en el cargo y trazó un objetivo de máxima: que en el futuro no hayan más derivaciones por salud “más allá del Bermejo».

 

 

Las salas de cirugía ultramodernas en el «viejo» Hospital Central  y el Hospital Odontológico «de alta complejidad», este último ubicado en el polo sanitario de avenida Antártida Argentina, frente al futuro «nuevo» Hospital Central fueron las modernidades inauguradas junto al gobernador Insfrán.

El ministro -que «viene» de administrar el HAC- tuvo muchos «dolores de cabeza» mediáticos y gremiales -desde el inicio de su gestión- en el intento de reacomodar el área a su cargo «a su manera».

Pero contó con el aval del «mandamás» y ahora se mostró orgulloso en estos actos «cargados de realizaciones».

Hasta hace pocas semanas ya lo consideraban ministro renunciado», pero «con perfil bajo» soportó los embates externos e internos «sin rencores» e ignorando las agresiones, cosa poco común dentro del peronismo.

Salir de la versión móvil